miércoles, 9 de noviembre de 2011

guirnaldas

 Hoy he estado rebuscado en una caja que yo llamo objetos perdidos, se trata en realidad del sitio donde guardo todos los proyectos inacabados, algunos recién empezados y otros casi terminados que durante años he ido acumulando. Prefiero no abrirla muy a menudo porque me suelo deprimir al ver la cantidad de horas que he dedicado a alguno de ellos para que al final se pasen tanto tiempo "escondidos" esperando a  a ser terminados en un día de inspiración. La mayoría son cosas de hace mucho tiempo, de ganchillo y patchwork sobre todo, ahora procuro acabar casi todo lo que empiezo, aunque de vez en cuando hay algún despiste que termina en la caja de objetos perdidos.  Lo primero que he descubierto al abrirla hoy han sido unos cuadrados de ganchillo que hice al menos hace 8 o 9 años, debieron ser los primeros que hice del tipo granny squares porque se ven muy irregulares. Hasta hoy nunca se me había ocurrido que hacer con ellos, para una manta eran muy pocos, la idea de usarlos para unas fundas de cojines tampoco me convencía porque la lana es muy rústica y pica bastante así que siempre desechaba "rescatarlos" hasta hoy que he tenido la idea de hacer una guirnalda,  apenas me ha llevado 5 minutos hacerla, con una cadeneta los he ido enlazando, luego los he planchado y por último los he colgado de forma provisional (o no) en el cuarto de Lucía junto al lateral de la cuna, creo que han quedado muy decorativos y han inundado la pared de color ¿no creéis?



Después de ver el resultado me he puesto a hacer otra para colgar en una rincón del salón que estoy redecorando, pero en vez de granny squares he escogido otro diseño, a ver qué os parece este:


                       



Ya estoy pensado en la siguiente que haré, y también en la siguiente y en la siguiente....creo que acabo de descubrir un mundo fascinante y lleno de posibilidades!





4 comentarios: