miércoles, 25 de mayo de 2011

Avances con el hilado

En un post de hace unas semanas os hablaba de mi nueva aficción: el hilado, sigo progresando y aunque le dedico mucho menos tiempo del que me gustaría cada vez estoy más contenta con el resultado.
Mi segundo intento todavía está muy irregular pero ha mejorado mucho con respecto al primero. Este ovillo lo guardaré como recuerdo o se lo daré a mi hija para que juegue porque no se me ocurre nada que tejer con él.


En el tercer intento he progresado mucho, además ya me he atrevido a torcerla y el resultado es mucho más profesional aunque todavía queda mucho por mejorar. Ahora tengo que pensar en algo para hacer con ella, pero es tan poca cantidad (40 gr) que tiene que ser algo muy pequeñito ¿alguna idea?

4 comentarios:

  1. está genial..........eres una maquina!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, se ve la diferencia de uno a otro, ánimos y sigue insistiendo y verás como tienes compensaciones muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Progresos muy interesantes! Lo haces super bien!

    ResponderEliminar
  4. es precioso, me encantaría aprender, pero por el momento creo que va a tener que esperar. Con 40g, y si la hebra no es demasiado gruesa...., yo me plantearía una pañoleta, tipo Baktus. Combinada con otra lana formando rayas puede quedar de cine :)

    ResponderEliminar